cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Habilitar análisis de correo saliente y firma Antispam

Ir a solución

Hola, buen día!

He estado tratando de habilitar el análisis de correo electrónico saliente para que se agregue la firma de Antispam y no logro encontrar las opciones. Parece que con la reciente actualización las han removido o las cambiaron de sitio.

Adjunto captura de las opciones de Antispam.

Gracias

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Habilitar análisis de correo saliente y firma Antispam

Ir a solución

Hola Blinx92 ,

Esta descunfiguración es por culpa de la ultima actulizaación del Windows. La mejor opción ahora es hacer una reinstalación del programa antivirus para obtener los archivos de McAfee más actualizados. Si el problema persiste no dude en contactar con el soporte en línea al service.mcafee.com .

Para recibir respuestas de las preguntas más frequestes sobre la función de Anti-Spam puede leer los articulos sobre el tema al - https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/faq?term=anti-spam&mode=search&fsource=&facet=&_...

Atentamente,

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Ir a solución

mi Anti spam muestra esa opción. Puede ser que McAfee se hubiera dañado. intente reinstalar. puede darte una solución

Highlighted

Ir a solución

Hola, buen día!

Tengo el mismo problema en mis dos equipos, en el principal se reinstaló el sistema. Desde hace unas semanas ya no muestra la opción,  por lo que no puede ser que McAfee este dañado.

La versión que tengo instalada es: 

Versión: 16.0
Nombre de la versión: 16.0 R25

Sí pudieras compartir una captura de pantalla para tener una mejor referencia.

Gracias

¡Saludos!

Highlighted

Ir a solución

Hola Blinx92 ,

Esta descunfiguración es por culpa de la ultima actulizaación del Windows. La mejor opción ahora es hacer una reinstalación del programa antivirus para obtener los archivos de McAfee más actualizados. Si el problema persiste no dude en contactar con el soporte en línea al service.mcafee.com .

Para recibir respuestas de las preguntas más frequestes sobre la función de Anti-Spam puede leer los articulos sobre el tema al - https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/faq?term=anti-spam&mode=search&fsource=&facet=&_...

Atentamente,

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola ivanela_i, buen dí!

He reinstalado McAfee en dos ocasiones y en ninguna se muestran las opciones, yo creo que el problema es del software de McAfee, ya que también al escanear de red solamente se queda en el análisis y no muestra los dispositivos, así como se visualizan bordes feos en los botones al hacer clic.

Gracias

¡Saludos!

Highlighted

Ir a solución

Entiendo, entonces la mejor opción es tomar el equipo en una sesión remota y los técnicos van a revisar lo que ha ocurido.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community