Hola, buen día!
He estado tratando de habilitar el análisis de correo electrónico saliente para que se agregue la firma de Antispam y no logro encontrar las opciones. Parece que con la reciente actualización las han removido o las cambiaron de sitio.
Adjunto captura de las opciones de Antispam.
Gracias
¡Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Blinx92 ,
Esta descunfiguración es por culpa de la ultima actulizaación del Windows. La mejor opción ahora es hacer una reinstalación del programa antivirus para obtener los archivos de McAfee más actualizados. Si el problema persiste no dude en contactar con el soporte en línea al service.mcafee.com .
Para recibir respuestas de las preguntas más frequestes sobre la función de Anti-Spam puede leer los articulos sobre el tema al - https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/faq?term=anti-spam&mode=search&fsource=&facet=&_...
Atentamente,
Soporte de McAfee
mi Anti spam muestra esa opción. Puede ser que McAfee se hubiera dañado. intente reinstalar. puede darte una solución
Hola, buen día!
Tengo el mismo problema en mis dos equipos, en el principal se reinstaló el sistema. Desde hace unas semanas ya no muestra la opción, por lo que no puede ser que McAfee este dañado.
La versión que tengo instalada es:
Versión: 16.0
Nombre de la versión: 16.0 R25
Sí pudieras compartir una captura de pantalla para tener una mejor referencia.
Gracias
¡Saludos!
Hola Blinx92 ,
Esta descunfiguración es por culpa de la ultima actulizaación del Windows. La mejor opción ahora es hacer una reinstalación del programa antivirus para obtener los archivos de McAfee más actualizados. Si el problema persiste no dude en contactar con el soporte en línea al service.mcafee.com .
Para recibir respuestas de las preguntas más frequestes sobre la función de Anti-Spam puede leer los articulos sobre el tema al - https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/faq?term=anti-spam&mode=search&fsource=&facet=&_...
Atentamente,
Soporte de McAfee
Hola ivanela_i, buen dí!
He reinstalado McAfee en dos ocasiones y en ninguna se muestran las opciones, yo creo que el problema es del software de McAfee, ya que también al escanear de red solamente se queda en el análisis y no muestra los dispositivos, así como se visualizan bordes feos en los botones al hacer clic.
Gracias
¡Saludos!
Entiendo, entonces la mejor opción es tomar el equipo en una sesión remota y los técnicos van a revisar lo que ha ocurido.
Corporate Headquarters
6220 America Center Drive
San Jose, CA 95002 USA