cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Error y reembolso

Buenas tardes. me llamo Peturro y mi caso es el siguiente:

Hace 2 dias me compré un LENOVO YOGA530 y actualizandolo me salió que tenia la version de prueba de los 30 dias de Mcafee. Al dia siguiente me salio una ventanilla de Mcafee diciendo que sus prodcutos estaban a un 70 %de descuento, el Mcafee LiveSafe de 89 a 21,95€, y pues me propuse a comprarlo. Rellenando los datos, me llegó al correo el mensaje de que lo habia comprado, pero con la sorpresa de que me decian que me habia costado el precio normal, el de 89 y no el de 21,95. Quise volver a buscar la pagina donde rellene los datos y al entrar a la pagina  solo me pone que la cesta esta vacia y ya no sale nada. Por lo cual quiero que se me haga un reembolso, pero no se como hacerlo ni nada y ando un poco perdido porque no se como se hace estos asuntos. 

A todo esto, me ocurrio hoy a las 15:04 y me pone en el correo que verifique la compra poniendo un codigo largo pero ya no he avanzando en nada por miedo a que no me devuelvan el dinero.

Necestio ayuda y gracias atentamente.

1 RESPUESTA 1

Re: Error y reembolso

Lamentamos mucho por la equivocación. Si usted quiere un reembolso de la suscripción solo nos tiene que contactar y si no han pasado más de 1 mes le vamos devolver el dinero enseguida. Nos puede contactar  de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

Teléfono:  901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community