cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

DEVOLUCIÓN COBRO ANTIVIRUS

Ir a solución

Hola, buenas noches. Me pongo en contacto con vosotros porque el pasado miércoles 17/06/2020 recibí un cobro en mi tarjeta de 99,95€ por la renovación del antivirus anual que YO NO HABÍA PEDIDO NI SOLICITADO. Me compré la licencia el año pasado para un año y ahora que se ha caducado se ha renovado sola y me lo han cobrado SIN AVISAR. Me gustaría que me lo reembolsaran a la mayor brevedad posible porque es un servicio que yo no quería y os lo habéis cobrado por vuestra cuenta, además de que lo he intentado devolver con la aplicación del banco y no me deja. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: DEVOLUCIÓN COBRO ANTIVIRUS

Ir a solución

Hola,

Lamentamos que su suscripción se haya renovado automáticamente.

La renovación automática es una función que ayuda a renovar su suscripción automáticamente para garantizar que todos sus dispositivos estén protegidos con McAfee. Para obtener más información sobre la renovación automática, busque el siguiente documento de McAfee,

https://community.mcafee.com/t5/Documents/McAfee-Auto-Renewal-Refund/ta-p/548293

Póngase en contacto con nuestro soporte accediendo al siguiente enlace,

Soporte de McAfee

Si no puede acceder no, le rogamos que se ponga en contacto con durin busiess días y horas.

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted

Re: DEVOLUCIÓN COBRO ANTIVIRUS

Ir a solución

Hola,

Lamentamos que su suscripción se haya renovado automáticamente.

La renovación automática es una función que ayuda a renovar su suscripción automáticamente para garantizar que todos sus dispositivos estén protegidos con McAfee. Para obtener más información sobre la renovación automática, busque el siguiente documento de McAfee,

https://community.mcafee.com/t5/Documents/McAfee-Auto-Renewal-Refund/ta-p/548293

Póngase en contacto con nuestro soporte accediendo al siguiente enlace,

Soporte de McAfee

Si no puede acceder no, le rogamos que se ponga en contacto con durin busiess días y horas.

Saludos,
Madhan M

Ver la solución en mensaje original publicado

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community