Buenos días, deseo el reembolso de la renovación automática activada por el producto contratado hace un año, ya que se ha facturado en mi tarjeta el día 14/07/2020y aún tengo vigente hasta agosto mi licencia anterior. Estoy dentro de los límites de tiempo de reclamación y quiero que me reembolsen lo antes posible y que den de baja mi cuenta. He leído VARIAS QUEJAS REFERIDAS AL MISMO PROBLEMA, espero que se solucione pronto y no mareen a la gente con tanto trámite y dándole largas para solventar esta situación tan desagradable. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarybelAC,
Por lo visto usted ya se ha contactado con el soporte en linea y hemos efectuado el reembolso. Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.
Atentamente,
Soporte de McAfee
Desde luego no voy a recomendar a nadie que contraten sus servicios, muy mala atención al cliente. Me siento engañada.
Hola MarybelAC,
Por lo visto usted ya se ha contactado con el soporte en linea y hemos efectuado el reembolso. Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.
Atentamente,
Soporte de McAfee
Corporate Headquarters
6220 America Center Drive
San Jose, CA 95002 USA