cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESCONTENTA

Ir a solución

Buenos días, deseo el reembolso de la renovación automática activada por el producto contratado hace un año, ya que se ha facturado en mi tarjeta el día 14/07/2020y aún tengo vigente hasta agosto mi licencia anterior. Estoy dentro de los límites de tiempo de reclamación y quiero que me reembolsen lo antes posible y que den de baja mi cuenta. He leído VARIAS QUEJAS REFERIDAS AL MISMO PROBLEMA, espero que se solucione pronto y no mareen a la gente con tanto trámite y dándole largas para solventar esta situación tan desagradable. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: DESCONTENTA

Ir a solución

Hola MarybelAC,

Por lo visto usted ya se ha contactado con el soporte en linea y hemos efectuado el reembolso. Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Ir a solución

Desde luego no voy a recomendar a nadie que contraten sus servicios, muy mala atención al cliente. Me siento engañada.

Highlighted

Ir a solución

Hola MarybelAC,

Por lo visto usted ya se ha contactado con el soporte en linea y hemos efectuado el reembolso. Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Soporte de McAfee

Ver la solución en mensaje original publicado

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community