cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mcafee Siem ESM problemas al configurar active directory

Jump to solution

Buen dia a todos , tengo un problema con mcafee Enterprise security manager, coonfigure mi directorio activo, pero me manda errores en autenticacion, me podrian ayudar a resolver mi problema, gracias.

1 Solution

Accepted Solutions

Re: Mcafee Siem ESM problemas al configurar active directory

Jump to solution

Tienes que indicar los controladores de dominio para que te validen cada uno de los dominios que contienen los usuarios en cada caso.

Ademas tienes que comprobar que tienes abiertos los puertos de LDAP para hacer las consultas

Tambien tienes que saber que la validacion o se hace por directorio activo o por usuarios, pero no se pueden hacer las dos a la vez

1 Reply

Re: Mcafee Siem ESM problemas al configurar active directory

Jump to solution

Tienes que indicar los controladores de dominio para que te validen cada uno de los dominios que contienen los usuarios en cada caso.

Ademas tienes que comprobar que tienes abiertos los puertos de LDAP para hacer las consultas

Tambien tienes que saber que la validacion o se hace por directorio activo o por usuarios, pero no se pueden hacer las dos a la vez

More McAfee Tools to Help You
  • How-to: Endpoint Removal Tool
  • Support: Endpoint Security
  • Visit: Business Service Portal
  • More: Search Knowledge Articles
  • ePolicy Orchestrator Support
  • The McAfee ePO Support Center Plug-in is now available in the Software Manager. Follow the instructions in the Product Guide for more.