cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
erin
Level 7
Report Inappropriate Content
Message 151 of 151

Re: mmsshost.exe is using 77% of RAM

Mi problema era similar y ya lo solucioné: revisé todo lo que se había instalado de McAfee en mi lap. Vi que había otras dos aplicaciones aparte de la que originalemnte yo mismo había instalado, por ser usuario de Infinitum "McAfee security center". Desinstalè todas excepto esta ùltima y el CPUya regresó a la normalidad. En el monitor de recursos de mi lap ya no aparece el proceso MMSSHOST.EXE que estaba absorbiendo 93% del CPU. Mi hipòtesis es que alguna de esas aplicaciones de McAfee que se están instalando en automático, entra en conflicto con el antivirus original, llevando el procesador a su màximo de capacidad todo el tiempo. Tengan cuidado porque eso puede dañar el equipo.

McAfee Support Mobile App Available
With the new McAfee Support Mobile App you’ll be able to update, close, and view service requests on your mobile device. The app will also notify you when one of our technical support engineers update a service request. Download the Android version from Google Play and the iOS version from the Apple App Store today!