cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
salvador35
Level 7

Infeccion por virus

Jump to solution

Mi actual ordenador con W-8,1 ha comenzado a comportarse de forma irregular en este mes por virus no detectados por mi antivirus. Actua asi: en cualquier web ( ejemplo bancos, instituciones tiendas, noticias etc) al hacer click en una opción, en lugar del sitio elegido, aparece una página no deseada ofreciendo sorteos, encuestas y otros, las URL de estos sitios son; es.ooby.net;

congratulations-you-won.claimprizenow.com; couponcouponcoupon.club; consumer-feedback.net; consumer-responses.com; tergiversationsthreedirect.net y algún otro no guardado.

En el buscador de Chrome aparecen muchos sitios que ofrecen eliminar cada uno de los ya señalados, suelen corresponder con antivirus "de pago". Analizando con mi antivirus Mc Afee Total Protection e incluso con una ventana de algún virus citado, el antivirus no detecta nada.

Solicito ayuda pues la navegación con estos entrometidos@@@ es muy desagradable.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
exbrit
Level 21

Re: Infeccion por virus

Jump to solution

If your antivirus isn't catching something don't worry there are other tools you can use.  No antivirus is 100% guaranteed to catch everything.

Try running AdwCleaner and MalwareBytes Free, see the last link in my signature below.

Note: to keep MalwareBytes free of charge do not accept the free trial or activate the software, if asked.

----
Google Traductor
Si su antivirus no está cogiendo algo que no te preocupes, hay otras herramientas que puede utilizar. Sin antivirus es 100% garantizado para coger todo.
Intente ejecutar AdwCleaner y Malwarebytes gratis, ver el último eslabón de mi firma.
Nota: para mantener Malwarebytes gratuita no aceptar la prueba gratuita o activar el software, si se le pide.

Toronto ▪ Canada
Volunteer Moderator - Consumer Products
I CAN'T HELP PRIVATELY - PLEASE POST IN THE FORUMS
Use Advanced Search To Find Answers

Consumer Technical Support (alter Country @ top right as needed)

Consumer Customer Service (Accounts, Billing, Registration, etc.)
Anti-Spyware/Malware/Hijacker Tools

0 Kudos
3 Replies
exbrit
Level 21

Jump to solution

If your antivirus isn't catching something don't worry there are other tools you can use.  No antivirus is 100% guaranteed to catch everything.

Try running AdwCleaner and MalwareBytes Free, see the last link in my signature below.

Note: to keep MalwareBytes free of charge do not accept the free trial or activate the software, if asked.

----
Google Traductor
Si su antivirus no está cogiendo algo que no te preocupes, hay otras herramientas que puede utilizar. Sin antivirus es 100% garantizado para coger todo.
Intente ejecutar AdwCleaner y Malwarebytes gratis, ver el último eslabón de mi firma.
Nota: para mantener Malwarebytes gratuita no aceptar la prueba gratuita o activar el software, si se le pide.

Toronto ▪ Canada
Volunteer Moderator - Consumer Products
I CAN'T HELP PRIVATELY - PLEASE POST IN THE FORUMS
Use Advanced Search To Find Answers

Consumer Technical Support (alter Country @ top right as needed)

Consumer Customer Service (Accounts, Billing, Registration, etc.)
Anti-Spyware/Malware/Hijacker Tools

0 Kudos
salvador35
Level 7

Jump to solution

He leido con atención el documento Anti-Spyware y Hijacker, Herramientas y he aplicado en mi ordenador el programa "Malwarebytes Anti-Malware".

Después de su ejecución, puso en cuarentena 138 entradas de registro o archivos y no encontró ningún Malware.

Reiniciado el ordenador y comprobando los sitios de Chrome que me daban problemas, comprobé que se había solucionado, por ello:

MUCHAS GRACIAS A Ex-Brit

0 Kudos
exbrit
Level 21

Jump to solution

Me alegro de que usted está bien, buena suerte
;-)

0 Kudos