cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
pablosolari
Level 7

Artemis!21C5F5EAC7FD troyano falso positivo

hola a todos, estos dias me descargue un juego llamado serous sam 2. la cosa que que al descomprimirlo me detecta sam2.exe como virus artemis troyano. lo exclui, muchas veces, pero me sigue saltando ese error, el juego lo probe con proteccion desactivada y funciona muy bien, pero al activarse el anti virus de nuevo, me elimina ese archivo vital. que puedo hacer?

0 Kudos
2 Replies
exbrit
Level 21

Re: Artemis!21C5F5EAC7FD troyano falso positivo

The owner of the software must apply for clearance.  In this forum we speak English only I'm afraid.  Here is a document explaining what to to which I hope you have a browser translator to help understand it.

---

Traducción de Google:
El propietario del software deberá solicitar una autorización. En este foro se habla Inglés solamente me temo. Aquí es un documento que explica qué a la que espero que tenga un traductor navegador para ayudar a entender la misma.

0 Kudos
catdaddy
Level 20

Re: Artemis!21C5F5EAC7FD troyano falso positivo

​,

Please be informed that I have contacted a Engineer internally from McAfee Labs, on your behalf. Hopefully we will hear something soon.If you could provide a Analysis ID#, that would be most helpful as well.

All the Best,

Cliff/CD

Moderator

Cliff
McAfee Volunteer
0 Kudos