cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Devolución del reembolso por abuso de confianza

Jump to solution

se está esperando solucionar este abuso de confianza que damos los clientes a estas cias las que se da números y claves para la compra de un servicio se manda este mensaje indicando solución de problemas, Exigió que se me reembolse el dinero que se retiró de la cuenta de tarjeta de crédito de mi padre MasterCard a nombre de Jimmy lopez Torres pues el cancela todos mis gastos se renovó de forma indebida el monto de 109,99$ dólares americanos el día 30 de mayo del 2019 se realizó un mes antes de cumplir el año de contrato por lo cual Viola la ética internacional de confianza al dar información reservada que solo es para uso de ustedes por la cual solicito la devolución del dicho monto a la orden #CS2377996024 a nombre del señor Jimmy lopez

1 Solution

Accepted Solutions

Re: Devolución del reembolso por abuso de confianza

Jump to solution

El uso de la tarjeta y la confianza que las personas ponen, a ustedes no da para que la usen. La tarjeta no solo de mi persona, voy a los miles de clientes, para renovación y activación anticipada, haciendo que ingresen fondos y pasados unos meses los miles y millones recaudados sean devuelto, pero nadie da cuenta que ganaron intereses en un robo, sistemático por eso se está esperando solucionar este abuso de confianza que damos los clientes a estas cias las que se da números y claves para la compra de un servicio se manda este mensaje indicando solución de problemas, Exigió que se me reembolse el dinero que se retiró de la cuenta de tarjeta de crédito de mi padre MasterCard a nombre de Jimmy lopez Torres pues el cancela todos mis gastos se renovó de forma indebida el monto de 109,99$ dólares americanos el día 30 de mayo del 2019 se realizó un mes antes de cumplir el año de contrato por lo cual Viola la ética internacional de confianza al dar información reservada que solo es para uso de ustedes por la cual solicito la devolución del dicho monto a la orden #CS2377996024 a nombre del señor Jimmy lopez

1 Reply

Re: Devolución del reembolso por abuso de confianza

Jump to solution

El uso de la tarjeta y la confianza que las personas ponen, a ustedes no da para que la usen. La tarjeta no solo de mi persona, voy a los miles de clientes, para renovación y activación anticipada, haciendo que ingresen fondos y pasados unos meses los miles y millones recaudados sean devuelto, pero nadie da cuenta que ganaron intereses en un robo, sistemático por eso se está esperando solucionar este abuso de confianza que damos los clientes a estas cias las que se da números y claves para la compra de un servicio se manda este mensaje indicando solución de problemas, Exigió que se me reembolse el dinero que se retiró de la cuenta de tarjeta de crédito de mi padre MasterCard a nombre de Jimmy lopez Torres pues el cancela todos mis gastos se renovó de forma indebida el monto de 109,99$ dólares americanos el día 30 de mayo del 2019 se realizó un mes antes de cumplir el año de contrato por lo cual Viola la ética internacional de confianza al dar información reservada que solo es para uso de ustedes por la cual solicito la devolución del dicho monto a la orden #CS2377996024 a nombre del señor Jimmy lopez

More McAfee Tools to Help You
  • Subscription Service Notification (SNS)
  • How-to: Endpoint Removal Tool
  • Support: Endpoint Security
  • eSupport: Policy Orchestrator
  • Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
    • Learn How to Earn Badges
    • Ask for Help
    Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
    • Stay connected to product conversations that matter to you.
    • Participate in product groups led by McAfee employees.
    Join the Community
    Join the Community