cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

este antivirus consume demasiados recursos de mi memoria ram

Este antivirus consume demasiado recursos de mi memora ram, no se puede mejorar el rendimiento de este antivirus respecto al consumo de recursos de alguna manera?

4 Replies
Reliable Contributor Peacekeeper
Reliable Contributor
Report Inappropriate Content
Message 2 of 5

Re: este antivirus consume demasiados recursos de mi memoria ram

There is an issue with 14.0.R11 or r12 where the AnalyticsSDK process hogs memory see this very long thread. a fix was released then halted as fix caused other issues. If this is your issue it will be fixed asap. Note version 15.1 coming out late March hopefully is light on memory use.

Hay un problema con 14.0.R11 o r12 donde el proceso de AnalyticsSDK almacena memoria ver este hilo muy largo. Una corrección fue lanzada luego detenido como solución causó otros problemas. Si este es su problema, se solucionará lo antes posible. Nota la versión 15.1 que saldrá a finales de marzo esperanzadamente es luz en uso de la memoria.

Highlighted

Cuál antivirus te refieres VSE o ENS? Hacer un troubleshooting sin información es imposible. Cumples con los requerimientos mínimos recomendados por Mcafee? Has seguido las best practices del producto? Has hecho exclusiones de las aplicaciones que ejecutas en tu sistema para aliviarle carga a McShield? Hay un sin fin de causas para esto. Abre un caso con soporte técnico, y ahí lo revisaremos.

Saludos,

Wilfredo

Reliable Contributor Peacekeeper
Reliable Contributor
Message 4 of 5

Es un buen punto si la empresa llama a su área de apoyo de grupo si el consumidor de mi comentario se mantiene. El problema que he mencionado se ha corregido en las nuevas versiones de McClientAnalytics.exe, McClientAnalytics.dll y ModuleAnalyticsProxy.dll. Los nuevos archivos tienen el número de versión 2.1.173.0

Reliable Contributor catdaddy
Reliable Contributor
Message 5 of 5

Successfully moved from Support Forums to General Discussion > Discussions

Cliff
McAfee Volunteer