Herramienta de desinstalación de McAfee

Versión 1

    Use la herramienta de desinstalación McAfee Consumer Products Removal (MCPR) para eliminar completamente los datos de la instalación de un producto de McAfee Security en un sistema operativo Windows compatible.

     

    NOTA: MCPR no es compatible con McAfee Anti-Theft (MAT) 2.0 ni con Intel® Anti-Theft Service (IATS) 2.0. Debe anular la suscripción a su  servicio de Anti-Theft antes de ejecutar MCPR.

     

    Video Tutorial

     

    Para ver un tutorial en el que se muestra cómo desinstalar los productos de McAfee con la utilidad Agregar o quitar programas (Windows XP) o Programas y características (Windows 8, 7 y Vista) antes de ejecutar MCPR, consulte TU30251.

    Pasos:
    1. Descargue y ejecute la herramienta de desinstalación McAfee Consumer Product Removal (MCPR):
    2. Descargue la herramienta MCPR en  http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp y guárdela en una carpeta de su equipo.  Vaya a la carpeta en la que ha guardado el archivo y haga doble clic en MCPR.exe
    3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en .
    4. En la pantalla de eliminación del software de McAfee, haga clic en  Siguiente.
    5. En el cuadro de diálogo Acuerdo de licencia de usuario final (EULA), haga clic en Siguiente para aceptar el acuerdo.
    6. Cuando se le solicite, escriba la información del captcha, que distingue entre mayúsculas y minúsculas, para validar la seguridad de la aplicación y haga clic en Siguiente.
      • Si tiene instalado Family Protection, introduzca el nombre de usuario y la contraseña de administrador y haga clic en Siguiente.
      • Si no puede autenticarse, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para obtener un código de desinstalación. Si no tiene instalado Family Protection, no recibirá este mensaje de autenticación.
    7. Reinicie el equipo cuando se muestre el mensaje CleanUp Successful (Limpieza correcta). El producto de McAfee no se desinstalará totalmente hasta después de haber reiniciado.

     

    McAfee Consumer Products