Análisis en tiempo real desactivado

Versión 3

    Es un problema que tenemos en generál con el análisis en tiempo real y a veces puede ocurir. Si le aparece el mensaje que Análisis en tiempo real está desactivado, por favor, sigue los pasos abajo:

     

    1. Compruebe las actualizaciones en McAfee. Una vez que se termina el proceso de las actualizaciones reinicie el equipo y comprueba si el problema esta resuelto.

    Si el problema persiste siga los pasos indicados más abajo:

     

    2. Ejecute el Virtual tecnician :

    http://mvt.mcafee.com

    Esta herramienta va a modificar el registro que ha fallado.Al final reinicie el equipo, comprueba las actualizaciones de McAfee y comprueba si el problema esta resuelto.

    Si el problema persiste siga los pasos indicados más abajo:

     

    3. Desinstalar sus productos de usuario de McAfee utilizando Agregar o quitar programas en el Panel de control de Windows:

    Windows Vista/Windows 7/Windows 8, 8.1 y 10:

    - Abra Panel de Control, Programas /Programas y características

    - Seleccione el producto McAfee.

    - Haga clic Desinstalar y siga los pasos indicados.

    - Reinicie el equipo

     

    4. Desinstalar el producto McAfee utilizando la herramienta MCPR.exe. La tiene que descargar desde:

    http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

    - Guarde la herramienta en el escritorio y ejecútela a continuación.

    - Al terminar el proceso, por favor, reinicie su equipo.

    Nota: Para el sistema operativo Windows Vista/Windows 7/Windows 8, 8.1y 10 primero tiene que guardar la herramienta de desinstalación MCPR en el escritorio. Pinchando con el botón derecho del ratón sobre el icono de la dicha herramienta tiene que elegir la opción Ejecutar como administrador.

     

    5. Instalar el producto McAfee:

    - Vaya a Mi cuenta:

    ==> http://es.mcafee.com/root/campaign.asp?cid=44767

    - Introduzca la dirección electrónica *************** y la contraseña correspondiente de McAfee, y haga clic en Iniciar sesión.

    - Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventanita con el nombre “Agregar un dispositivo”. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón “Descargar”. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.

    - Si no le aparece la ventanita “Agregar un dispositivo”, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción “Mi Cuenta” que se encuentra arriba a la derecha al lado del carrito de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar “Suscripciones”. Después debe pinchar en el botón rojo “Descargar” al lado de su producto.

    - Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, click en el botón “Descargar”, click en ejecutar, si le pide nuevamente click en ejecutar).

    - Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación.

    - Al terminar todo pulse “Finalizar”

    - Al finalizar el proceso de la instalación, reinicie su equipo para que se guarden correctamente los cambios realizados.

    Si usted tiene la conexión a Internet con una señal baja, por favor después de pinchar en Descargar, pinche en GUARDAR en el escritorio en vez de pinchar en Ejecutar.

    Una vez guardado el archivo McAfeeSetup en su escritorio, haga click para empezar a ejecutarlo, lo que es, instalarlo.

     

    McAfee Consumer Products